Nacida como "pintura libre" y con muchas metamorfosis (porque empezó siendo otra cosa, algo completamente distinto) terminó como portada del número 235 de Axxón, que acaba de nacer.
Hay un detalle (esto ya lo comenté, creo, cuando publiqué la tapa de Cuásar que realicé el año pasado): siempre pongo el número de la publicación dentro de la ilustración.
¿Ya la encontraron?
Fantástico. Los colores son increíbles (incluso hubo una "coincidencia significativa", porque justo cuando lo vi la primera vez, estaba escribiendo sobre Titán) y la forma, el dibujo en sí, me encanta. Tiene un sentido del equilibrio a través de los contrarios, del contrapeso, una suerte de experimentación con las proporciones, que es muy pero muy bueno. Y sí!!!!!!!! encontré el 235. Besos. Tere
1 comentario:
Fantástico. Los colores son increíbles (incluso hubo una "coincidencia significativa", porque justo cuando lo vi la primera vez, estaba escribiendo sobre Titán) y la forma, el dibujo en sí, me encanta. Tiene un sentido del equilibrio a través de los contrarios, del contrapeso, una suerte de experimentación con las proporciones, que es muy pero muy bueno.
Y sí!!!!!!!! encontré el 235.
Besos.
Tere
Publicar un comentario