domingo, 16 de septiembre de 2012

Verde (1)

Debo a Teresa P. Mira de Echeverría y a su poderosa imaginación la creación de varios de los últimos personajes. Algunas nacen como prueba de concepto para sus historias. Otros, creados luego de la lectura de sus fabulosos textos. Este buen señor nació el viernes, lápiz y papel en mano, café de por medio. El color vino luego, y varios de los detalles.
Seguramente se transformará en otra cosa, pues esto no alcanza a hacerle honor a lo pretendido por Tere. Sin embargo, quiero dejar testimonio de estas pruebas, porque tienen la bondad de ejercitar mi mano y mi imaginación.


1 comentario:

T. P. Mira-Echeverría dijo...

Dany: Gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias, gracias... Y me quedo corta.
En realidad esto es una retroalimentación, este precioso dibujo (al que ya tengo entre mis favoritos) con los exquisitos detalles que tiene, ya me está haciendo repensar varios aspectos de los personajes, y nuevos giros de la trama-acción.
¡Sos un genio! Qué bueno es trabajar en conjunto.
Un beso.
Tere