Tá güena la cruza entre centauro e impala, o centauro y fauno. Lo que está claro (u oscuro, como se prefiera) es que vive en el bosque profundo. Como sea, muy artística, en mi opinión, humilde y carente de habilidades plásticas.
El asunto es que en cuento no habla demasiado de cómo son los bamures. Tuve que inventar, y la verdad tenía un poco de terror en cuanto a la aceptación por parte del autor del cuento, que por sobre todo es una bestia de la ilustración digital, con una imaginación visual asombrosa (me refiero a Guillermo Vidal, claro). Me llegó un comentario favorable de su parte, así que doblemente feliz, pues a mí también me gustó cómo quedó la ilus.
No sé por qué, pero mentalmente la conecto con la tapa que hice para "El día del Minotauro".
3 comentarios:
Tá güena la cruza entre centauro e impala, o centauro y fauno. Lo que está claro (u oscuro, como se prefiera) es que vive en el bosque profundo.
Como sea, muy artística, en mi opinión, humilde y carente de habilidades plásticas.
Muy bueno, Danny.
Cordialmente,
Yo.
Gracias a ambos.
El asunto es que en cuento no habla demasiado de cómo son los bamures. Tuve que inventar, y la verdad tenía un poco de terror en cuanto a la aceptación por parte del autor del cuento, que por sobre todo es una bestia de la ilustración digital, con una imaginación visual asombrosa (me refiero a Guillermo Vidal, claro).
Me llegó un comentario favorable de su parte, así que doblemente feliz, pues a mí también me gustó cómo quedó la ilus.
No sé por qué, pero mentalmente la conecto con la tapa que hice para "El día del Minotauro".
Publicar un comentario